Wednesday, February 24, 2010

Entrada Dos: Mi Vacaciones

Durante mi vacaciones otoño del año pasado, mi esposo y yo fuimos a Portland, Oregon visitar algunos amigos íntimos. Cocinamos una cena de pavo para el día de Acción de Gracias. No ayudé cocinar el pavo, pero ayudé cocinar las puré de papas and el relleno. Todo la comida sabían muy delicioso.

El día siguiente, fuimos comprando. Compré algunos regalos de Navidad para mi familia, y compré algunos suéters que eran en venta también. Todos nosotros miramos películas juntos, y fuimos a la playa gozar del buen tiempo. Hacía más caliente en Portland que en Salt Lake City al tiempo. Nuestro amigos nos demostraron todos los buenos restaurantes en Portland, y cambiamos los regalos de Navidad temprano desde que no les acompañamos durante la Navidad.

No comments:

Post a Comment